Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron varios hurtos de generadores eléctricos reportados en horas de la tarde del martes, en San Juan.
De acuerdo a la Uniformada, a eso de las 4:29 de la tarde, se reportó un primer hurto en el edificio Da Vinci en la avenida Ashford en Condado. De allí, se llevaron un generador eléctrico y una bicicleta color azul. La propiedad hurtada fue valorada en 700 dólares.
PUBLICIDAD
Por otra parte, a eso de las 7:00 de la noche, se robaron un generador eléctrico marca Honda de 7,000 watts de la calle Lilly de la urbanización Alturas de Borinquen Gardens en Caimito. La propiedad hurtada fue valorada en 6 mil dólares.
Finalmente, en esa misma urbanización, pero en la calle Rose a eso de las 7:10 de la noche, se llevaron un generador eléctrico marca Honda de 2,300 watts y una máquina de presión marca Ryobi. La propiedad hurtada fue valorada en 2,807 dólares.
Los casos fueron referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes se harán cargo de las investigaciones.