Locales

Conductora sin licencia impacta a motociclista que no llevaba casco protector en San Juan

El accidente grave ocurrió el pasado sábado, en la carretera 199, intersección con la carretera 1.

Las autoridades informaron sobre un accidente de auto de carácter grave, el cual involucra a un motociclista, fue reportado a eso de las 11:12 de la noche del pasado sábado, en la carretera 199, intersección con la carretera 1, en San Juan.

De acuerdo a la Uniformada, mientras una mujer, identificada como Maricarmen Suárez, de 27 años y residente de Guaynabo, conducía el vehículo Nissan Versa, año 2014, color blanco, por la carretera 199, y al llegar a la intersección con la carretera 1, hizo caso omiso a la señal del semáforo e intentó realizar un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones.

Esto provocó que impactara con su auto al conductor de una motora KTM 500, color anaranjado, año 2022. El conductor de la motora, identificado como Julián López Vélez, de 24 años y residente de Guaynabo, salió expulsado de la motora y cayó al pavimento.

Recomendados

López Vélez fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad. Al momento del accidente, el hombre no llevaba puesto el casco protector.

Mientras, Suárez fue transportada a la división de Patrulla y Carreteras de San Juan, donde se le realizó la prueba de alcohol en su organismo, la cual arrojó 0.000% de alcohol en su organismo.

La fémina fue citada ya que no poseía licencia de conducir vigente.

En la escena, se ocuparon los dos vehículos involucrados, 122 municiones calibre 9 milímetros y cinco cargadores

El agente Modesto Meléndez, adscrito a la división de Patrulla y Carreteras San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Isaías Ojeda, investigan este accidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos