Las autoridades presentaron durante la tarde del viernes, un cargos por fraude contra un hombre, identificado como Kevin Nieves Marín, de 29 años y residente de Quebradillas.
Según la Uniformada, el 10 de junio de 2022 en la marginal Flamboyán, de Manatí, el imputado no entregó 11 ventanas y una puerta, sin cumplir con el tiempo estipulado por el contrato al querellante, quien le dio $1,388 de pronto.
PUBLICIDAD
El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa por el delito mencionado.
Lugo Morales le fijó al acusado una fianza global de $5 mil, la cual prestó a través de un fiador privado. Este quedó en libertad hasta la vista preliminar, señalada para el próximo 27 de marzo.
La agente Carmen M. Rivera Batista, de la División Delito Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, investigó este caso bajo la supervisión del sargento José Rodríguez, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldán, de la fiscalía de Arecibo.
Nieves Marín tiene, además, otros casos pendientes en otras áreas policiacas.