Locales

Se tumban 25 bolas de baloncesto de complejo deportivo en Manatí

También se llevaron dos estufas y focos de alumbrado

Las autoridades investigan un robo en el Complejo Recreativo Félix Córdova Dávila en Manatí donde se llevaron varios artículos entre los que se encontraban 25 bolas de baloncesto.

Según el informe de la policía, una persona forzó la puerta de metal del almacén del club de baloncesto Ligbama, logrando acceso al interior. Donde se llevaron equipo deportivo; 25 bolas de baloncesto, dos pizarras electrónicas, dos estufas, dos vitrinas y tres focos de alumbrado, equipo perteneciente al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de Manatí.

El agente Juan Grau Otero, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y agentes de la división Delito contra la Propiedad de Arecibo, continuarán con la investigación.

Mujer reporta robo de zapatos valorados en miles de dólares en Caguas

La Policía investiga otro robo reportado la noche del lunes, en una residencia de la urbanización Villa Nueva, en Caguas.

Según la querellante, alguien con libre acceso a su residencia, se apropió de tres pares de zapatos de las marcas Dior, Gucci y Off-White, como también de una cartera marca Prada, color negra, con documentos personales.

La propiedad hurtada fue valorada en 3,500 dólares.

El agente David Rivera, adscrito al Distrito de Caguas, investigó de manera preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área.

Tags

Lo Último

Te recomendamos