---
title: "Fianza $25 mil contra hombre por agredir y romperle espejuelos a mujer en Hatillo"
description: "El acusado fue identificado como Joel F. Ríos Santiago."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2023/03/07/fianza-25-mil-contra-hombre-por-agredir-y-romperle-espejuelos-a-mujer-en-hatillo"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-03-07T13:26:44.051Z"
updated: "2023-03-07T13:26:44.431Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Fianza $25 mil contra hombre por agredir y romperle espejuelos a mujer en Hatillo

_El acusado fue identificado como Joel F. Ríos Santiago._

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2023-03-07T13:26:44.051Z

Las autoridades presentaron cargos por maltrato de la Ley 54, durante la tarde del lunes, contra un hombre, identificado como **Joel F. Ríos Santiago**, de 43 años, y residente de Hatillo.

Según el reporte policial, el pasado domingo, en Hatillo, el imputado alegadamente agredió y le rompió los espejuelos a la perjudicada.

La prueba fue presentada ante la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $25 mil.

**Ríos Santiago** no prestó y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 23 de marzo.

El agente Joel García Echevarría, de la división de Violencia Doméstica de Arecibo, investigó el caso bajo la supervisión del sargento José D. Martinez Rivera, en unión a la fiscal Natalia Guzmán, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó la radicación del cargo mencionado.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2023/03/07/fianza-25-mil-contra-hombre-por-agredir-y-romperle-espejuelos-a-mujer-en-hatillo — al citar o enlazar, usar esa URL.
