Locales

Identifican a hombre asesinado tras discusión por estacionamiento en Naguabo

El incidente se reportó en el sector Playa Fanduca.

Asesinato en Naguabo.

Agentes, adscritos al distrito de Naguabo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron la muerte de un hombre, durante la tarde del domingo, en el sector Playa Fanduca, barrio Playa Húcares, en Naguabo.

Según el reporte policial, una llamada telefónica recibida a eso las 2:45 de la tarde a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre varios disparos en el mencionado lugar.

Al llegar la Policía al lugar, hallaron el cuerpo de un hombre, identificado como Haaron Euriel Aponte Cosme, de 31 años y residente de Las Piedras. Este presentaba heridas de bala y falleció en el acto.

En este incidente, resultaron con quemados los vehículos Toyota Corolla, color gris, año 1994, Toyota Corolla 1.6, color rojo, año 1986 y Ford Raptor, color blanco, año 2019.

Mientras, un vehículo Jeep Renegate, color verde, resultó con varios impactos de bala.

Según Wapa TV, la situación violenta ocurrió luego de una discusión en el lugar por un estacionamiento. Se alega que el auto de Aponte Cosme fue impactado por los proyectiles y el mismo se incendió junto a otros dos vehículos que estaban cerca de la escena.

Los bomberos Robles y Rodríguez extinguieron los autos incendiados.

El agente Miguel Sánchez, supervisado por el sargento Orlando Torres de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, junto a la fiscal Rosa Molina continúan con la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos