Locales

Se tumban refrescos, platos y hasta el aceite de cocinar de negocio en Villalba

Se han reportado varios robos en el día de hoy

Las autoridades reportaron un robo en el negocio Irving BBQ en Villalba donde se llevaron mercancía del establecimiento.

Según informó el querellante, alguien rompió tres candados logrando acceso al interior del establecimiento, donde se apropiaron de múltiples refrescos de varias marcas, generador eléctrico (marca Honda), cilindro de gas, paquetes de platos desechables y galón de aceite para cocinar. El querellante valoró la propiedad y daños en aproximadamente $1,730.00.

Esta querella, fue investigada inicialmente por la agente Michelle López del distrito de Juana Díaz y referida, a la división de Investigaciones de Robos, Extorsiones, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, para la investigación correspondiente. El agente Doel Santos de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la recopilación de evidencia.

Agentes de la policía se encuentran investigando otro escalamiento que ocurrió en la mañana de hoy en un edificio donde era una antigua fábrica en la calle Tomás Dávila Martínez del pueblo de Barceloneta.

Según el reporte, alguien entró al edificio y tuvieron acceso al interior del área del almacén. Luego, se apropiaron de un generador eléctrico y de herramientas, todo valorado en alrededor de 8,000 dólares.

El caso fue referido hacia la división Delito contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, que continuarán con la investigación.

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta nota.

Tags

Lo Último

Te recomendamos