Locales

Arrestan a hombre por robar en supermercado y darle un puño al guardia de seguridad

El hombre no ha querido dar información de su identidad a la policía

El hombre no ha sido identificado

Las autoridades arrestaron a un individuo que robó mercancía en un supermercado del pueblo de Quebradillas y se puso agresivo al ser intervenido por el guardia de seguridad del establecimiento.

En horas de la tarde del jueves, se arrestó al hombre que al momento no ha sido identificado, pero poseía una orden de arresto en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero en el supermercado Hatillo Kash & Karry de Quebradillas, donde se apropió de mercancía y al ser intervenido por el guardia de seguridad lo agredió con un puño.

Recomendados

El agente Osvaldo Acevedo de la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, consultó el caso con el fiscal Luis R. Vega Rosario, quien ordenó radicar los cargos criminales contra esta persona, siendo presentado el caso ante el juez Francisco Santiago del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de robo agravado, expidiendo una orden de arresto en su contra, con una fianza de $10 mil.

Los agentes, al lograr el arresto de esta persona no identificada sin hogar, diligenciaron su orden ante la juez Cyndia E. Irizarry, siendo ingresado en la Institución Correccional de Bayamón al no prestar su fianza.

El individuo no ha querido dar información de su identidad a la Policía de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos