Locales

Vieques cuenta con nueva Oficina de Turismo

Servirá como centro de información sobre todo lo relacionado a la isla municipio.

Vieques cuenta con nueva Oficina de Turismo.

El alcalde de Vieques, José “Junito” Corcino, inauguró la pasada semana, la nueva Oficina de Turismo, la cual servirá como centro de información sobre todo lo relacionado a la isla municipio, incluyendo lugares históricos y actividades recreativas y turísticas.

“Desde que llegamos a la Casa Alcaldía en enero de 2021 hemos impulsado el desarrollo socioeconómico de Vieques. Nuestra isla municipio tiene un potencial único, por su gente, sus comercios y atractivos naturales singulares. Por eso hemos trabajando sin cesar para crear una base turística sólida que sirva como zapata para nuestro crecimiento como pueblo. Hoy (viernes) añadimos una nueva plataforma de apoyo a ese muy importante sector de la economía”, dijo Corcino.

En una sencilla ceremonia, el alcalde de Vieques junto a la presidenta de la Legislatura Municipal, Gilda Pimentel, la señora por el Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez y el director de Asuntos Culturales y Turismo, Luis González, realizaron el tradicional corte de cinta de la nueva oficina, la cual se encuentra ubicada en el primer piso de la Casa Alcaldía.

Recomendados

“Esta moderna oficina tiene literatura relacionada con nuestra historia y los múltiples atractivos naturales e históricos que contamos para ofrecer a nuestra gente, así como a quienes nos visitan desde la Isla Grande, los Estados Unidos y el mundo. Aquí las personas encontrarán la información necesaria para hacer de su visita una experiencia única”, añadió el alcalde de la “Isla Nena”.

Corcino enfatizó que el personal asignado a la Oficina de Turismo Municipal también brindará charlas sobre la historia de Vieques y algunos de sus facilidades y estructuras de interés turístico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos