Locales

Jenniffer González pide “volver a la raíz” del PNP y señala hay trabajo por hacer en el partido

En su mensaje aseguró que hay que “volver a la raíz” de la colectividad y no mencionó al presidente del PNP, Pedro Pierluisi

La comisionada residente firmó un acuerdo con representantes de la industria privada para cabildear a favor de proyectos. (Foto: Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico)

La comisionada residente, Jenniffer González, realizó un mensaje a través de sus redes sociales donde invitó a los miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) a “volver a la raíz” de la colectividad.

A su vez, invitó a participar de la asamblea general del partido que se llevará a cabo este próximo domingo. En la actividad indicó que será juramentada vicepresidente de la colectividad junto a Thomas Rivera Schatz y Carlos ‘Johnny’ Méndez.

Dentro de su mensaje nunca mencionó al presidente del PNP y gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

Recomendados

“Sabes que desde Washington he logrado históricas ayudas para nuestra gente y logrado más igualdad en diferentes programas, soy la comisionada residente que más fondos ha conseguido para nuestro pueblo en la historia, pero eso para mi no es suficiente, esos recursos tienen que llegar a la calle a nuestra gente, correr por nuestra economía en beneficio de todo nuestro pueblo, en el PNP también hay mucho por hacer”, fue parte de su mensaje.

La Asamblea General del Partido Nuevo Progresista (PNP) se llevará a cabo este próximo domingo, 5 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey.

En los pasados meses se ha hablado sobre una posible candidatura a la gobernación por parte de la comisionada quien estaría retando al gobernador Pedro Pierluisi. Sin embargo, esta se ha mantenido indicando que está escuchando a su base y que próximamente hablaría sobre su futuro político.

La comisionada también fue objeto de controversia por unas expresiones realizadas en una actividad política donde señaló que a presidentes municipales de la colectividad los habían amenazado con despedirlos de sus puestos si la apoyaban. Estas expresiones resultaron en una vista pública ante la Comisión Anticorrupción e Integridad Pública de la Cámara de Representantes donde hubo enfrentamientos públicos entre miembros del PNP y el Partido Popular Democrático (PPD).

Tags

Lo Último

Te recomendamos