Agentes, de la División de Vehículos Hurtados y del precinto de Levittown del Negociado de la Policía del área de Bayamón, arrestaron la noche de ayer, lunes, en la carretera 804, barrio Galateo en Toa Alta, a cinco personas (cuatro hombres y una mujer), a quienes les ocuparon varios vehículos, entre estos uno hurtado mediante carjacking, ocurrido la noche de ayer, en Levittown.
Según el reporte policial, los vehículos ocupados fueron descritos como un: Toyota Corolla color blanco del año 2022; un Suzuki Baleno color vino del año 2001 y un Polaris RZR-1000 color negro. También se ocuparon siete bolsitas y dos onzas de cocaína; 13 bolsitas y 11 copos de marihuana, 14 pastillas, un cargador y $1,087 en efectivo.
PUBLICIDAD
La división indicó que se ocuparon vestimentas y máscaras, presuntamente utilizadas para cometer el delito.
Según se informó preliminarmente, a eso de las 11:00 de la noche de ayer, los agentes del precinto de Levittown investigaron una querella, donde alegó el perjudicado que mientras se encontraba estacionado en un área verde, en la carretera 165 frente al balneario en Toa Baja, se le acercaron tres individuos vestidos de negro y enmascarados y portando armas de fuego, lo despojaron de un Toyota Corolla color blanco del año 2022, que más tarde fue recuperado.
Los sospechosos se encuentran a la espera de que su caso se consultado por agentes de la División de Vehículos Hurtados y de la División de Robos de Bayamón para la posible radicación de cargos.