Mundo

Estados Unidos derriba otro objeto volador no identificado en el lago Hurón

El tercero este fin de semana.

Ovni.
Ovni. Imagen tomada de un video que circula en redes supuestamente del momento en que el objeto volador no identificado es derribado. (Foto: Especial)

PUBLICIDAD

El ejército de Estados Unidos realizó operaciones sobre el lago Hurón, cerca de la frontera con Canadá, para derribar otro objeto volador no identificado.

La congresista Elissa Slotkin, del Partido Demócrata, confirmó una llamada el Departamento de Defensa por actividad aérea sobre el lago Hurón, al norte del estado de Michigan, y que colinda con territorio canadiense.

Sabremos más sobre lo que fue esto en los próximos días, pero por ahora, tenga la seguridad de que todas las partes se han centrado en él desde el momento en que atravesó nuestras aguas”, explicó la legisladora.

Apenas ayer, sábado, Estados Unidos notificó que derribó un “objeto volador no identificado” con un avión de combate F-22.

Hasta el momento, el gobierno norteamericano no ha dado una información detallada sobre la situación, pero en las últimas horas se intensificaron los informes de este tipo de operaciones.

El comando aéreo asignado por el gobierno de Estados Unidos derribó satisfactoriamente a la 1:45 pm (hora de la costa este) un objeto que sobrevolaba la costa de Alaska”, se informó el sábado.

Tags

Lo Último