Un robo fue reportado en horas de la noche de ayer sábado en el negocio El Ultimo Brinco, ubicado en la carretera 1, jurisdicción de Santa Isabel, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Según se informó la querellante a la Policía, un individuo, portando un arma de fuego entró al establecimiento, paso al área de la cocina donde agarró a un individuo por el hombro y utilizando dicha arma lo agredió en el área del rostro. Acto seguido, éste realizó un disparo hacia el monitor del Karaoke, pasó a la barra donde se encontraba la caja registradora y mediante amenaza le indicó a la querellante que le entregara el dinero, apropiándose de aproximadamente de $200.00 en efectivo. Posteriormente, el asaltante se marchó del lugar en una pick up. Los perjudicados recibieron asistencia por paramédicos de Emergencias Medicas Municipales.
La querella fue investigada inicialmente por el agente Samuel Colón del Distrito de Santa Isabel, y se le dio conocimiento al personal del CIC (DIREPAPD y Servicios Técnicos), se hicieron cargo de la investigación correspondiente.