Locales

Entregan títulos de propiedad a varias familias y una iglesia en Fajardo

Algunas familias esperaron alrededor de tres décadas para recibir su título.

Entregan títulos de propiedad a varias familias y una iglesia en Fajardo.
Gobierno. Entregan títulos de propiedad a varias familias y una iglesia en Fajardo. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, acompañado por el alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, entregaron el documento de título de propiedad a varias familias del dicho pueblo. El título acredita a los residentes como dueños oficiales de sus hogares.

Uno de los títulos otorgados fue a la Iglesia de Dios Sear- Jasub Inc., ubicada en la comunidad de Mansión del Sapo, con el número de solar 59. Esta iglesia llevaba 60 años en espera de tener el documento de propiedad.

PUBLICIDAD

Otras familias que esperaron alrededor de tres décadas para recibir su título y finalmente lo obtuvieron de manos del gobernador y el alcalde son: Mauricio Hernández Noble de la comunidad Luis M. Cintrón y Efraín Méndez Colón, de la comunidad Saldaña.

“Hoy hacemos realidad el sueño de estas familias que por tantos años han esperado tener el Título de sus hogares. Es una promesa más cumplida y es una gran satisfacción para mi poder compartir este momento que significa tanto para nuestras familias. Mi agradecimiento al gobernador por siempre estar presente y atender los asuntos de Fajardo,” manifestó el alcalde.

Durante la entrega de los títulos, también estuvieron presentes: el secretario de vivienda, William Rodríguez; la senadora Marissa “Marissita” Jiménez y el representante Carlos J. Méndez.

Cabe señalar, que el proceso para la otorgación de títulos a familias continúa, los interesados deben comunicarse con el Departamento de la Vivienda para iniciar los trámites correspondientes. Los requisitos principales son: estar viviendo en la propiedad y poder documentarlo mediante escrituras, alguna declaratoria, facturas de agua, electricidad o alguna compra venta, el otro requisito es no tener otra propiedad a su nombre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último