Locales

Abonados de Hatillo y Camuy podrían quedarse sin agua mañana

Realizarán trabajos de limpieza en la represa que suple aguas crudas a la planta de filtros Quebrada en Camuy

La población puede estar tranquila porque en los próximos meses continuará el servicio de agua sin cortes.

PUBLICIDAD

A tono con los planes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de agua potable, el director del área de Arecibo de la agencia, Joe Colón, informó que el martes, 7 de febrero, se realizarán trabajos de limpieza en la represa que suple aguas crudas a la planta de filtros Quebrada en Camuy.

El funcionario explicó en comunicación escrita que, “los trabajos se llevarán a cabo en horario de seis de la mañana a seis de la tarde, de no surgir contratiempos mayores. Estas labores beneficiarán a todos los abonados de la planta de filtros Quebrada ya que se removerá sedimentación y material vegetativo depositado en la represa. Esto resulta en mayor captación de agua para eventos futuros de lluvias en dicha represa”.

PUBLICIDAD

Mientras transcurren los trabajos, abonados en sectores de Hatillo y Camuy que se suplen de esta instalación en el barrio Aibonito, Echegaray y Quebrada podrían experimentar interrupción del servicio de agua potable.

Para finalizar, Colón exhortó a hervir el agua por al menos tres minutos una vez restablecido el servicio de agua potable.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último