Locales

Abonados de Hatillo y Camuy podrían quedarse sin agua mañana

Realizarán trabajos de limpieza en la represa que suple aguas crudas a la planta de filtros Quebrada en Camuy

La población puede estar tranquila porque en los próximos meses continuará el servicio de agua sin cortes.

A tono con los planes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de agua potable, el director del área de Arecibo de la agencia, Joe Colón, informó que el martes, 7 de febrero, se realizarán trabajos de limpieza en la represa que suple aguas crudas a la planta de filtros Quebrada en Camuy.

El funcionario explicó en comunicación escrita que, “los trabajos se llevarán a cabo en horario de seis de la mañana a seis de la tarde, de no surgir contratiempos mayores. Estas labores beneficiarán a todos los abonados de la planta de filtros Quebrada ya que se removerá sedimentación y material vegetativo depositado en la represa. Esto resulta en mayor captación de agua para eventos futuros de lluvias en dicha represa”.

Mientras transcurren los trabajos, abonados en sectores de Hatillo y Camuy que se suplen de esta instalación en el barrio Aibonito, Echegaray y Quebrada podrían experimentar interrupción del servicio de agua potable.

Para finalizar, Colón exhortó a hervir el agua por al menos tres minutos una vez restablecido el servicio de agua potable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos