Ocho apropiaciones ilegales de catalíticos fueron reportados ayer en Dorado, Bayamón y Vega Alta.
La primera de ellas, se reportó 4:50 de la tarde, en el área del estacionamiento del centro comercial Río Hondo Mall en Bayamón, donde alegó el perjudicado, que alguien le hurtó el catalítico de su guagua Mitsubishi Outlander Sport del año 2012.
PUBLICIDAD
Mientras, a eso de las 8:00 de la noche, en la urbanización Costa de Oro en Dorado, alguien se apropió del catalítico de una guagua Hyundai Santa Fe, del año 2015 de color vino.
Igualmente, en Dorado, a eso de las 9:46 de la noche, se apropiaron de la pieza antes descrita de una guagua Hyundai Tucson del año 2018 de color gris.
Otras dos apropiaciones ocurrieron en el área del estacionamiento del Centro Gran Caribe Mall en Vega Alta, donde de acuerdo a la información suministrada por los querellantes, dejaron sus guaguas Mitsubishi Outlander de los años 2019 y 2022 estacionadas en el lugar antes mencionado, y al regresar por las misma, se percataron que alguien se apropió del catalítico.
Mientras, otras dos similares se registraron a las 7:30 de la noche, en el estacionamiento de un restaurante de comida china que ubica en la carretera 678 y frente al estacionamiento de una iglesia en la carretera 694 en el mencionado municipio, donde se apropiaron de la pieza antes descrita de una guagua Mitsubishi Outlander Sport del año 2019 de color gris, y una Mitsubishi Outlander del año 2022, color anaranjado.
Finalmente, en una residencia que ubica en la carretera #690 del barrio Sabana Hoyos, indicó la querellante, que alguien entró a la marquesina donde se encontraba su guagua Mitsubishi Outlander color azul del año 2017 estacionada, y se apropió del catalítico de dicho vehículo.
La Policía investiga todos estos casos.