Locales

Hombre muere tras accidente con varios autos en Hatillo

Falleció tras recibir atención médica.

Accidente fatal en Hatillo.

Las autoridades informaron hoy, jueves, sobre un accidente con varios vehículos con una persona herida en la carretera #487, intersección con la carretera #129, barrio Bayaney, de Hatillo.

Según las autoridades, mientras un hombre, identificado como Jacob González Rodríguez, de 70 años y residente de Hatillo, conducía el auto Toyota Corolla del año 2003 por la carretera 487, este no se detuvo ante la señal de Pare, cuando fue impactado por el lado lateral izquierdo por el vehículo Ford 150 del año 1999, que transitaba en dirección de Arecibo hacia Lares, por la carretera 129. El mismo era conducido por Manuel Seguinot Caride, residente de San Sebastián.

González Rodríguez a la vez impactó dos vehículos un Toyota Rav4 del año 2019, conducido por Cristalis Serrano González, de 29 años y residente de Lares, y un Jeep Compass del año 2019, conducido por Homar Bravo Rodríguez, de 38 años y residente de Hatillo.

González Rodríguez resultó con lesiones de gravedad y fue transportado a un hospital de Arecibo, donde falleció.

El agente Carlos Correa Borrero del distrito de Hatillo, investigo preliminarmente y el agente Santiago Berrocal de la división Patrulla Carretera de Arecibo, si hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos