Locales

Cargos contra hombre por robar $355 de ‘fast food’ en Bayamón

Llegó al lugar portando un arma blanca y un arma larga.

Eugene Martínez Rivera.

Las autoridades reportaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas contra un hombre, identificado como Eugene Martínez Rivera, de 27 años, por hechos ocurridos el pasado martes, en un restaurante Mc Donald’s, ubicado en la carretera 167, cerca de la urbanización Magnolia Gardens, en Bayamón.

Según el informe policial, Martínez Rivera, vestido de negro y portando un arma blanca y otra arma larga color negra, se acercó caminando a la ventanilla del servi-carro y asaltó a una de las empleadas. De allí, se apropió de $355 en efectivo.

El joven fue intervenido por los agentes José López y Charlie Soto, quienes le confiscaron el dinero robado, el arma blanca y el arma larga, el cual resultó ser un rifle gotcha, marca Tippmann, color negro.

Evidencia ocupada.

El caso fue investigado por la agente Kenny Vega, adscrita a la División de Robos del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Carlos Rivera, quien instruyó radicar cargos por robo (art. 189 C/P), por la portación de armas (art. 6.05 Ley 168) y por la portación de arma blanca (art. 6.06).

El mismo fue llevado ante la jueza Imarie Cintrón Alvarado, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, le señaló una fianza global de $75 mil.

El acusado no prestó la dicha fianza y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 14 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos