Locales

Presentan cargos contra “Pelayito Vázquez” por agredir y amenazar a su expareja

José L. Vázquez Ramos es conocido por fungir como árbitro en la lucha libre de Puerto Rico.

José L. Vázquez Ramos.
Ley 54. José L. Vázquez Ramos. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Las autoridades presentaron cargos criminales contra un hombre, identificado como José L. Vázquez Ramos, conocido como “Pelayito Vázquez”, de 50 años y residente de Humacao, por violaciones a los artículos 3.1, (maltrato- dos cargos) y 3.2 (maltrato en presencia de menores) y 3.3 (amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, durante la mañana de ayer, martes, en Humacao, Vázquez Ramos, quien es conocido por fungir como árbitro en la lucha libre de la isla, llegó hasta a residencia de su expareja, la cual antes compartían, y la agredió en el área del pecho y la amenazó con matar a su actual pareja si lo vuelve a ver en la residencia.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en presencia de los hijos menores de ambos.

La fiscal Yaitza Rodríguez, presentó el caso ante la jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable en todos los cargos. Esta le fijó a Vázquez Ramos una fianza global de $20 mil, la cual prestó y quedó en libertad, hasta el día de la vista preliminar, pautada para el próximo 13 de febrero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último