Agentes del Negociado de la Policía diligenciaron en la madrugada de hoy, miércoles, varias órdenes de registro y allanamiento en la urbanización Toa Alta Heights y el barrio Ortiz, en este municipio, en la que arrestaron a trece personas, entre éstas, tres gatilleros vinculados a una supuesta organización criminal.
En estos diligenciamientos, que forman parte de la continuidad del Plan 100 x 35, agentes de la División de Drogas Metropolitana, llegaron hasta una residencia de la calle 26 de la mencionada urbanización, donde arrestaron a dos mujeres y dos hombres y se les ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros, 14 municiones y un cargador.
PUBLICIDAD
Luego, en la calle 28 arrestaron a cuatro hombres y dos mujeres, a quienes se le ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros y tres cargadores.
Por último, la Policía realizó otro allanamiento en el barrio Ortiz de Toa Alta, donde se arrestó a un hombre y una mujer, con una pistola neumática, municiones y sustancias controladas.
Durante el diligenciamiento de estas órdenes se contó con la cooperación de la División de Arrestos Especiales de Bayamón, San Juan y Carolina, además de los efectivos de la Unidad K-9.
Los detenidos se encuentran en la División de Drogas Metro en Guaynabo a la espera de la posible radicación de cargos.