Locales

A prisión mujer acusada de apuñalar a otra en guagua pública

Se le fijó una fianza de $800 mil que no prestó

Mujer acusada de apuñalar a otra.
Mujer acusada de apuñalar a otra. (Captura de pantalla/TeleOnce)

PUBLICIDAD

La mujer acusada de apuñalar a otra dentro de una guagua pública que transitaba por el área de Hato Rey fue ingresada a prisión luego de que se le radicaran cargos por tentativa de asesinato y ley de armas.

Contra Alba Marrero Álvarez de 43 años se impuso una fianza de $800,000 por parte de la jueza Marangely Colón del Tribunal de Primera Instancia de San Juan. La misma no fue prestada por lo que fue llevada a la cárcel.

En hechos ocurridos el pasado miércoles, Marrero Álvarez, alegadamente apuñaló a Ramseli Pérez Obaez de 26 años mientras ambas se encontraban dentro de una guagua del transporte público que pasaba por la calle América en Hato Rey.

Al momento de la agresión se le ocupó un cuchillo que se presume fue utilizado en el ataque.

Según informó Telenoticias (Telemundo) la mujer alegó que conocía a la víctima y que habían tenido una discusión anteriormente.

Recomendados

“Esto es una red de abuso de menores. Ella y yo tuvimos una discusión ese día. Ella me dijo que estaba envuelta en el caso de mi hijo del 2011. Teníamos una discusión hace unos días, vinimos peleando hace días. Ella me amenazó a mi hijo porque ella había golpeado a mi hijo en el 2013 en el Head Start donde ella trabajaba. Este caso es del 2013, es un caso especial”, fueron sus expresiones al llegar al Cuartel General de la Policía.

La vista preliminar fue fijada para el 9 de febrero.

Tags

Lo Último