Las autoridades se encuentran investigando dos incidentes ocurridos en horas de la noche del miércoles en la zona histórica del Viejo San Juan en hechos por separado.
El primero ocurrió a eso de las 7:18pm en la calle Del Cristo, donde una joven de 23 años identificada como Kristine Gerena, fue golpeada por un pedazo de reja que cayó de un balcón del segundo piso de una residencia localizada frente al negocio Pira Rum.
PUBLICIDAD
Agentes, adscritos al Precinto 166 de San Juan, investigaron dos incidentes desgraciados reportados anoche en la Zona Histórica de San Juan donde, en hechos separados, dos personas resultaron afectadas.
La joven fue alcanzada por el mismo lo que provocó que cayera al suelo. La perjudicada fue transportada al hospital Doctor’s Center en Santurce donde le diagnosticaron traumas en la cabeza y hombro derecho.
A consecuencia de la caída, el teléfono celular iPhone 14 Pro de la querellante, resultó con daños luego que se le rompió la pantalla.
Por otro lado, a eso de las 9:15 de la noche, en la calle San Justo, una mujer identificada como Miriam C. Colón, de 42 años pisó la tapa de un contados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AA), la misma se salió de su piso por lo que la perjudicada cayó y se lastimó ambas piernas.
A la querellante se le ofrecieron los servicios médicos en múltiples ocasiones, pero la misma se negó a recibir los mismos.
Estos incidentes fueron investigados por los agentes Tatiana Acevedo y Eddie Olmeda, ambos del precinto policiaco.