Locales

Reportan ‘carjackings’ en Cataño y Bayamón

Ocurrieron durante la madrugada del miércoles.

Dos carjackings fueron reportados por las autoridades durante la madrugada de hoy, miércoles, en los pueblos de Cataño y Bayamón.

De acuerdo con la Uniformada, el primero de los casos se reportó a las 12:10 de la madrugada, en la carretera #888, frente a la pirámide del pueblo de Cataño.

La perjudicada alegó que mientras se encontraba estacionada en el lugar mencionado en su vehículo KIA Seltos, color amarillo, año 2021, tablilla JNO-616, tres sujetos en un carro blanco, se estacionaron a su lado y uno de ellos, mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego, la despojó del vehículo descrito.

Mientras, el segundo robo se reportó a las 12:30 de la madrugada en el área de la entrada de la urbanización Jardines de Caparra en Bayamón. La querellante manifestó que dos individuos con el rostro cubierto, mediante amenaza e intimidación y armado, la despojaron del vehículo Mitsubishi Outlander, color gris, año 2021 y con la tablilla JSK-586.

Además, los asaltantes agredieron y despojaron a dos hombres que acompañaban a la mujer de teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo.

Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos