Locales

Entregan nueva flota vehicular para la AAA

Al momento, se han entregado un total de 123 unidades entre las cinco regiones operacionales de la corporación pública.

Entregan nueva flota vehicular en la AAA

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, hizo entrega el miércoles, de la sexta ronda de flota vehicular a distribuirse entre las cinco regiones operacionales de la corporación pública.

La inversión aproximada de 3.7 millones de dólares.

“Esta sexta entrega de flota confirma nuestro compromiso con Puerto Rico y con la visión del gobernador Pedro Pierluisi, en la optimización de nuestras herramientas de trabajo. Continuaremos adquiriendo nueva flota para modernizar y optimizar el servicio que brindamos a nuestros clientes”, dijo Pagán Crespo en declaraciones escritas.

Recomendados

Detalló que se entregarán 34 vehículos nuevos. Los mismos se dividen en 8 tuberas, 10 camiones tumba y 16 camiones grúas medianas telescópicas. Al momento, se han entregado un total de 123 unidades incluyendo las 34 que serán entregadas en el día de hoy.

Pagán Crespo expresó que “la corporación pública continuará trabajando para actualizar los procesos y equipos en todas sus áreas de trabajo. El objetivo es mejorar cada día toda la infraestructura y operación de la AAA”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos