Locales

PPD convoca reunión de la Junta de Gobierno

Será el próximo lunes en la sede de la colectividad en Puerta de Tierra

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau, convocó a una reunión de la Junta de Gobierno de la colectividad para el próximo lunes en la sede de la colectividad en Puerta de Tierra.

El anuncio fue realizado por el secretario general del PPD, Luis Vega Ramos quien indicó que la reunión se llevará a cabo a las 5:00pm.  

Según se indicó a través de declaraciones escritas, en la reunión se discutirán varios temas relativos a la puesta en vigor del nuevo Reglamento del PPD, según aprobado en Asamblea de Reglamento en noviembre, y firmado y promulgado por el Presidente y el Secretario.  El mismo estará disponible en las próximas horas para la militancia ciudadanía en la página de internet del partido  (www.ppdpr.net).  

La Junta de Gobierno del PPD también atenderá los asuntos relativos a los eventos para seleccionar la nueva Junta de la Colectividad, incluyendo la elección de la presidencia y las dos vicepresidencias.

“En conjunto con la Oficina del Comisionado Ramón Torres y del alterno Jorge Colberg, así como con la subsecretaria Nina Valedón , hemos trabajado en las presentaciones que le haremos a la junta para sus deliberaciones. Igualmente vamos a discutir otros temas de importancia para la reorganización, finanzas y temas electorales.  Con esta reunión, la Junta abre un nueva etapa del proceso, que trabajado con sincera voluntad de unidad y de poner a la institución sobre los proyectos personales, llevará al PPD a rescatar al país del daño que está causando el actual gobierno del PNP”, concluyó Vega Ramos.

Esta semana varios miembros de la colectividad habían reclamado una reunión de la Junta de Gobierno para discutir temas sobre la reorganización del partido de cara a las elecciones del 2024.

Tags

Lo Último

Te recomendamos