Mundo

Hermano de joven que desapareció en el Vaticano asegura que los culpables son personas cercanas al papa Francisco

Este caso se volvió popular tras el estreno del documental “The Vatican Girl”.

Hace pocos días salió a la luz nuevamente el caso de Pietro Orlandi , que lleva 40 años buscando justicia para su hermana, Emanuela Orlandi, quien desapareció mientras volvía a su casa en la Ciudad del Vaticano luego de tomar clases de música en Roma en 1983.

Según el hombre, los causantes de la desaparición de su hermana son personas cercanas al papa Francisco. Además, asegura tener fuertes pruebas.

El titular de Justicia del Vaticano decidió abrir la investigación de nuevo y Pietro no se quedó callado.

Recomendados

Espero que su posición y decisión sea verdaderamente tomada con la voluntad, honestidad y transparencia para llegar al final”, declaró.

Capturas de pantalla entre dos personas “cercanas al papa Francisco” son algunas de las cosas que el hombre comentó durante una entrevista con medios en Roma.

El nombre de los dos individuos no fueron revelados y se espera la reapertura oficial en los próximos días.

El posible culpable de la desaparición de Emanuela Orlandi

Según Pietro, su abogado ya hizo peticiones para dar una lista de personas para interrogar y añadir toda la evidencia que ha acumulado a lo largo de los años, las cuales podrían llevar al cardenal español Santos Abril y Castelló, quien es mencionado.

Es como si hubieran encontrado algo dentro de un lugar con referencias precisas a Emanuela”, mencionó Pietro sobre dichas pruebas, donde las personas involucradas estarían hablando sobre la documentación de su hermana.

Desde hace poco los tribunales, Pietro y el mismo papa Francisco se encuentran en comunicación constante para buscarle fin a la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos