Agentes del Precinto de Carolina Norte lograron arrestar a una mujer que presuntamente realizó una estafa mediante llamada telefónica en el mencionado municipio.
Según indicó la querellante, una mujer de 72 años, recibió una llamada donde le indicaban que alegadamente tenían secuestrada su hija y le solicitaban dinero en efectivo para su liberación.
PUBLICIDAD
Posteriormente, la perjudicada se dirigió hacia la sucursal del Banco Popular, ubicada en el centro comercial Plaza Carolina, donde realizó el retiro de $5,000, para así entregárselos a una mujer que se encontraba en mencionado lugar.
De acuerdo a la información suministrada, la sospechosa, identificada como Génesis Sánchez, de 30 años, fue arrestada poco después en los predios del condominio Monserrate Towers. Actualmente, la arrestada se encuentra en la Comandancia de Carolina, en espera de la posible radiación de cargos correspondiente.
El agente Manuel González, del precinto policiaco, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a personal de la División Propiedad del CIC de Carolina, para que continúen con la investigación.