Noticias

Alcaldesa de Morovis da otro paso en búsqueda de la presidencia del PPD

La también precandidata a la gobernación afirmó que le “encantaría” que Pablo José Hernández fuera su compañero de papeleta en las próximas elecciones.

Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció ayer su intención de aspirar a la presidencia del Partido Popular Democrático.

La también precandidata a la gobernación por esa colectividad adelantó, con punta de lanza a su candidatura, los “cinco ejes de la evolución popular” por los que se dejará guiar de cara a la elección entre popular.

Estos incluyen la gobernanza, educación, ética, transparencia e inclusión.

“Nuestro gobierno será uno justo y nos encargaremos de guiar al partido al triunfo que el partido necesita y merece para rescatar al país del desastre del desgobierno actual. Te invito a unirte a esta evolución a marcar una nueva dirección y un nuevo futuro”, sostuvo Maldonado González durante una conferencia en la sede de la colectividad en Puerta de Tierra.

La elección está pautada para el 7 de mayo de este año, luego de que así lo aprobara la Junta de Gobierno del PPD durante una asamblea en noviembre.

De otra parte, Maldonado vio con buenos ojos la posible candidatura de Pablo José Hernández Rivera como comisionado residente en Washington D.C. luego de que este diera un primer paso en esa dirección.

“Pablo goza de mi completa confianza. Yo tuve algo bien familiar con quien fuera en vida Rafael Hernández Colón. Ellos son parte de mi familia. Me encantaría que fuera parte de mi papeleta”, sostuvo la funcionaria.

Hernández Rivera anunció la creación de un comité para explorar la posibilidad de aspirar a la comisaría residente en Washington D.C. No obstante, desde hace meses el joven abogado ha mantenido una presencia en redes sociales, donde habla y normalmente critica la gestión de la actual comisionada residente, Jenniffer González Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos