Mundo

Cae ganga de mujeres que ingresaban drogas a las cárceles dentro de sus genitales

las mujeres se encargaban de dosificar la droga y la empacaban en contenedores plásticos que tenían forma de cápsula

Mujer estuvo seis meses en la cárcel por error de narcotest: Fue sobreseída

Una ganga de mujeres que se dedicaba a ingresar drogas dentro de sus genitales en una prisión de Cartagena, Colombia fue desarticulada por las autoridades del país.

Las mujeres se articulaban para empacar los estupefacientes en contenedores plásticos en forma de cápsula para poder introducirlos en sus órganos genitales. Los internos de la cárcel de San Sebastián de Ternera eran quienes las compraban en tres veces su valor.

De acuerdo con medio del país, El Tiempo, en el barrio Olaya Herrera se adelantó un operativo por medio del cual la Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura de alias La Reina, de 22 años de edad y de alias Kira, de 37 años de edad.

Recomendados

Mujeres ingresaban droga en sus genitales

Según informaron las autoridades de la ciudad, las mujeres se encargaban de dosificar la droga y la empacaban en contenedores plásticos que tenían forma de cápsula para poder facilitar la introducción dentro de sus órganos geniales, con el objetivo de poderlas ingresar durante las visitas de los fines de semana a la cárcel de San Sebastián de Ternera, que es para hombres.

A las capturadas les incautaron 50 dosis de marihuana y 2 celulares, elementos que estarían valorados valorados en más de 6 millones de pesos.

Además, las autoridades realizaron otro allanamiento contra integrantes de la misma banda, en el barrio el Pozón, en donde fueron incautados 300 dosis de marihuana dosificada. Otros de los integrantes capturados son alias Silvia y alias Bernardo, que eran los encargados de distribuir cerca de 300 y 400 dosis diarias de estupefacientes, en la jurisdicción del barrio el Pozón.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. La Policía Metropolitana de Cartagena le solicita la colaboración de los ciudadanos para puedan brindar información oportuna y veraz a través de la línea 123. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Tags

Lo Último

Te recomendamos