Mundo

VIDEO: Madre utiliza a su hija de cuatro años para robar celulares

Fue acusada de robo y uso de menores para la comisión de delito

Madre capturada por utilizar a su hija de cuatro años para robar celulares.

Un caso ha sorprendido a las autoridades en Magdalena, Colombia, cuando a través de un video de cámaras de seguridad se mostró a una madre que utiliza a su propia hija de cuatro años para robar celulares.

La mujer fue identificada como Heymis Coromoto Pirona Chirino, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con la información que entregó el comando de la Policía Metropolitana, la mujer instrumentalizó a su hija menor de edad para hurtar un móvil de un establecimiento público del sector turístico.

Recomendados

Mamá utilizaba a su hija de cuatro años para robar celulares

En una cámara de seguridad del establecimiento se evidencia cómo la mujer empuja por la cabeza a la niña e impulsa a su pequeña hija para que saque el celular que estaba en un mostrador y luego se lo entregue a ella quien se lo lleva en su bolso. Momentos después, salen del lugar sin levantar sospecha.

El propietario del sitio al percatarse de lo sucedido, de inmediato dio aviso a la Policía, institución que desplegó todas sus capacidades para dar con la captura de la madre. Así mismo, la menor de 4 años quedó a disposición del Bienestar Familiar.

“Una vez conocidos los hechos por parte del propietario del local, este informó a las autoridades, se procedió con la captura de la mujer y la menor fue dejada bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le fueran restablecidos sus derechos”, manifestó la institución policial.

Entre tanto, la capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, dónde un juez de control de garantías la cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. La procesada deberá responder por los cargos de hurto agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos