Las autoridades informaron hoy, miércoles, sobre la radicación de cargos por ley de armas y sustancias controladas contra Juan C. Rivera González, de 35 años, residente del pueblo de Arecibo.
Surge de la investigación, que el miércoles, 28 de diciembre del 2022, en horas de la noche y en el pueblo de Hatillo, se intervino con el imputado por la Ley 22 de Transito. Rivera González conducía una motora Honda CRF 250, desprovisto de guantes, gafas protectoras y reflector.
PUBLICIDAD
En la intervención se le ocupo una pistola marca Taurus, calibre 9mm, con un cargador con 27 municiones, sustancias controladas y $916.29 dólares en efectivo. Además, se denuncia por la Ley 22 de Transito por conducir un vehículo sin estar autorizado por el Secretario de Transportación y Obras Publicas de Puerto Rico.
El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $10, mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 24 de enero del año en curso.