Economía

Asignan ayudas económicas para construcción de viviendas en Loíza

Las ayudas son exclusivamente para la compra de materiales de construcción

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, anunció ayer la asignación económica para las personas con grandes necesidades de materiales de construcción para los hogares en el Municipio de Loíza.

Según la legisladora , las mismas fueron seleccionadas luego de un riguroso proceso de evaluación de los casos.

“Estas ayudas económicas son, exclusivamente, para la compra de materiales de construcción. Y llegan en plena temporada navideña, por lo que representan grandes bendiciones para las personas que cualifican para las ayudas… Muchos de los casos, lamentablemente, no cuentan con títulos de propiedad, por lo que, inmediatamente, nos ponemos en contacto con la alcaldesa para que nos ayude a agilizar los trámites correspondientes”, informó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien estuvo acompañada de la alcaldesa de la municipalidad, Julia M. Nazario, en la Casa Alcaldía.

Según la legisladora, se visitaron y evaluaron uno por uno los casos y por ello le requirieron a las personas documentos para poder brindarles la ayuda.

Lucrecia Ayala Benítez, una de las beneficiadas, aprovecho la ocasión para agradecer la ayuda.

“Esta ayuda económica la voy a utilizar para la casita que estoy haciéndole a uno de mis hijos, en el segundo piso de la mía y quien es parapléjico. ¡Dios es bueno!”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos