Mundo

Avión llega a Colombia con dos cadáveres en los trenes de aterrizaje

Las autoridades informaron en la madrugada del 7 de enero que la aeronave venía desde Chile

En la madrugada de hoy, un avión de la aerolínea Avianca que llegó a Colombia desde Chile y en el mismo se encontraron dos cuerpos sin vida en los trenes de aterrizaje de la aeronave.

De acuerdo a la información que ha sido suministrada, el avión que llegó en la madrugada cerca de la media noche aterrizó con normalidad en el país y al pasar a revisión se dio el macabro descubrimiento.

De acuerdo a información dada por Blu Radio quien citó a la Fiscalía de Colombia, los cuerpos pertenecen a dos varones de edades entre los 15 y 20 años. Según el medio y la fuente que les informó, uno de los cuerpos están en estado de descomposición y uno de ellos tenía quemaduras en el tronco. Otro aspecto que destacaron es que se hallaban congelados y con escarcha.

Recomendados

La aeronave identificada con el número N765AV había hecho anteriormente un vuelo desde Colombia a Brasil, de ahí partió a Chile, desde donde llegó al aeropuerto El Dorado en la capital colombiana, acotó la emisora de acuerdo a la información que le fue suministrada por las autoridades colombianas.

Por esta razón, se está investigando en que locación se pudo dar el hecho de los ‘polizones’ que llegaron hasta los trenes de aterrizaje de la aeronave, además, en información citada por El Tiempo, el avión no se había revisado desde hace 10 días, motivo por el cual está en duda la identidad de los cuerpos, su país de origen y en donde pudieron acceder a la aeronave.

Tags

Lo Último

Te recomendamos