Locales

Policía ocupa cargamento de cocaína en Piñones

Los agentes de la Unidad Marítima de Piñones ocuparon 20 fardos en el área de Las Paletas.

Los agentes de la Unidad Marítima de Piñones ocuparon 20 fardos en el área de Las Paletas.

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó hoy la ocupación de un cuantioso cargamento de cocaína por agentes de la Policía de Puerto Rico en el área de Las Paletas, en Piñones.

La incautación, que se reportó a las 12:30 de la madrugada, fue realizada por agentes de la Unidad Marítima de Piñones, luego que fueran alertados sobre la entrada del cargamento.

Durante el incidente, los agentes, del Precinto de Piñones, tuvieron que custodiar la zona ya que se registró el movimiento de varios individuos, escondidos en un área boscosa, aparentemente relacionados a este caso.

Posteriormente, se informó que el capitán Teddy Morales intervino con un vehículo Ford Expedition, color rojo del año del 2004, que salía del lugar hasta la carretera 26, cerca de la Plaza de los Salseros. Allí, los ocupantes del vehículo abandonaron el auto y huyeron hacia el residencial Luis Llorens Torres.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, en el vehículo que fue ocupado por las autoridades, se encontraron drogas y armas, que hasta el momento no han sido detalladas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos