Locales

Muere motociclista tras accidente en Carolina

La persona que impactó al motociclista arrojó 0.047 a una prueba de alcohol.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 22: A man rides his motorcycle on Figueroa Alcorta avenue during the first day of the government-imposed lockdown on May 22, 2021 in Buenos Aires, Argentina. President Fernandez announced a national lockdown until May 31 as Argentina undergoes a critical moment due to increase of deaths and cases of COVID. So far, 4.7% of the population has been inoculated and 18.4% has received at least one dose.

Un motociclista identificado como Christian Abel Márquez Velázquez de 34 años, perdió la vida en la tarde de ayer, viernes, tras un accidente de carácter fatal en la Carretera 874 intersección con la calle Magnolia, del barrio Buena Vista, en Carolina.

El perjudicado manejaba una motora Yamaha, modelo F Z09, del año 2017, en dirección de sur a norte cuando al llegar a la calle Magnolia no tomó las debidas precauciones al hacer el viraje hacia la izquierda. Debido a lo antes mencionado, un vehículo Kia Forte, blanco del año 2017, conducido en dirección contraria por Luis Jiménez Torres de 34 años, impactó con su parte frontal a la parte lateral derecha de la motora.

El motociclista salió expulsado cayendo al pavimento, por lo que según los paramédicos municipales que se personaron en la escena el joven falleció en el acto.

Por su parte, el vehículo Kia se volcó en el lugar. Sin embargo, su conductor resultó ileso. Al mismo se le realizó una prueba de alcohol que arrojo el resultado de 0.047.

La agente Jessica Sánchez, adscrita a la División de Patrullas Carreteras de Carolina, junto al fiscal Juan Domínguez Villegas se hicieron cargo de la investigación.

El fiscal, además, impartió instrucciones de ocupar el vehículo y la motora para inspección. Los mismos fueron transportados a la mencionada división especializada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos