Locales

DTOP extiende por 15 días venta de marbetes de 2023

La secretaria de la agencia insistió en que no hay escasez de marbetes.

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega, informó este jueves que firmó de la Resolución 2022-45, extendiendo la venta del marbete vigente hasta el 15 de enero del 2023 para adquirirlo en cualquier establecimiento de venta disponible.

La determinación de la secretaria se da por la solicitud de los centros de inspección de vehículos y los bancos que alertaron sobre el problema que podría ocurrir con el recogido de marbetes de 2023, para los conductores que tienen que renovar en el mes de diciembre.

Vélez Vega insistió en que no hay escasez de marbetes.

Recomendados

Durante el fin de semana pasado, algunos Centros de Inspección se quedaron sin inventario debido al alto tráfico y el fin de semana largo, pero en el día de hoy se ha estado reabasteciendo el inventario de marbetes en todos los puntos de venta alrededor de la isla, en anticipo a este próximo fin de semana largo que se avecina por motivo de las festividades de fin de año” Vélez Vega en declaraciones escritas.

DTOP confirmó que los marbetes estarán disponibles en bancos, colecturías, centros de inspección y colecturías.

Hay suficiente inventario de marbetes 2023 y 2024 en todos los puntos de ventas; bancos, colecturías, centros de inspección y cooperativas”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos