La empresa Nestlé se unió a la campaña “Llenar la caja nos toca a todos”, del Banco de Alimentos de Puerto Rico, con el objetivo de mitigar la inseguridad alimentaria que tienen miles de niños, jóvenes y familias puertorriqueñas que residen en comunidades de recursos limitados alrededor de la Isla.
Por eso, la entidad otorgó un donativo de $5,000 al Banco de Alimentos de Puerto Rico para que pueda continuar la obra transformadora de proporcionar alimentos a las familias boricuas.
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“Esta iniciativa está acorde con los valores que promovemos a través de nuestras marcas y como empresa líder de alimentos y bebidas a nivel mundial. Nos honra sobre manera ser parte de este esfuerzo comunitario a través de nuestra marca de leche en polvo KLIM®, reafirmando así nuestro compromiso de aportar a la alimentación y nutrición de todas las familias puertorriqueñas”, indicó Fanny Bustos, Marketing Manager de la empresa.
Por su parte, Denise Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico, expresó, “Gracias al donativo de Nestlé y KLIM®, el Banco de Alimentos de Puerto Rico podrá proporcionar continuidad a su labor en esta época festiva. Estamos muy agradecidos con Nestlé y su producto KLIM® por unirse a nuestros esfuerzos de llenar la caja de alimentos y esperanza para ser entregadas a las familias que tanto lo necesitan durante este periodo navideño. No hay mejor producto que la leche para aportar a la buena nutrición”.
Actualmente, el Banco de Alimentos de Puerto Rico lleva 34 años mitigando el hambre, mejorando la nutrición y la calidad de vida de las personas vulnerables. La entidad trabaja en alianza con sobre 130 organizaciones sin fines de lucro, quienes distribuyen alimentos alrededor de todo Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra.