Locales

Santa Claus visita los niños de Fajardo

Conversó con los niños, recibió sus peticiones para Navidad y les regaló dulces.

Santa Claus visita los niños de Fajardo

Santa Claus acompañado de Mamá Claus y varios duendes llegó hasta la Casa Alcaldía del Municipio de Fajardo para retratarse con los niños fajardeños. Papa Noel conversó con los niños, recibió sus peticiones para Navidad y les regaló dulces.

La visita de Santa Claus a la alcaldía es una tradición en el pueblo. Durante décadas, antes del día de Navidad y como un regalo a los niños, Papa Noel llega de visita, durante varias horas, en las que se retrata con los niños y sus familias.

“Es un momento que esperamos todos los años. Me hace feliz ver llegar a los niños junto a sus familiares, muchos de ellos llegan ilusionados para entregar sus cartitas llenas de peticiones, aquí tenemos un buzón donde depositan sus mensajes”, comentó el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez.

Los niños llegan al recibidor de la alcaldía, allí hay un escenario completo donde los espera Santa Claus y sus acompañantes. A todos los niños que acuden al encuentro con Papa Noel, el municipio les regala una fotografía impresa, junto a Santa Claus. Este año llegaron alrededor de 200 niños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos