El hombre que murió esta madrugada en el puente Teodoro Moscoso luego que fuera impactado por un conductor en estado de embriaguez, se dirigía al aeropuerto Luis Muñoz Marín a buscar a su hija.
Gerson Rodríguez Pagán, de 78 años y vecino de San Juan, manejaba un auto Mazda 2, color blanco. Su hija al percatarse que su padre no llegaba, utilizó otro medio de transporte y al pasar por la escena, se dio cuenta de que se trataba del vehículo de su progenitor, dijo el teniente Elvin Zeno a NotiCentro.
PUBLICIDAD
Según el informe del Negociado de la Policía, Ramón Vázquez Rivera, de 70 años y residente de Caguas, conducía el vehículo Ford Fusion, año 2010 y al llegar al kilómetro 10, perdió el control del volante e impactó la parte posterior del vehículo de la víctima. El hombre murió a causa de las heridas recibidas.
A Vázquez Rivera se le realizó la prueba de alcohol en su organismo arrojando .16 de alcohol en el mismo, sobrepasando el límite permitido por ley. El agente Kendall Rentas, adscrito a la división de Patrulla y Carretera San Juan, en unión al fiscal Alberto Cuevas se hicieron a cargo de la investigación.