Mundo

Adolescente golpea a su madre con un sartén y la apuñala por pedirle que limpie su cuarto

Su madre le reclamó que tenía el cuarto sucio

Police line do not cross
Imagen ilustrativa. Foto: Dreamstime

PUBLICIDAD

Un adolescente se salió de control luego del regaño de su madre quien le reclamó por tener su habitación sin recoger.

La situación ocurrida en Estados Unidos se habría salido completamente de control luego de que, según informó Fox Orlando, un joven en Florida golpeó con un sartén a su madre y luego la apuñaló, porque esta lo increpó porque su cuarto mantenía sucio.

PUBLICIDAD

El hecho se dio en la ciudad de Cocoa, que es una zona normalmente tranquila. El joven de 17 años llamado Tobías ‘Toby’ Jacob Brewer, golpeó salvajemente a su progenitora con un sartén hasta romperlo y luego, con su navaja de bolsillo, le asestó varias puñaladas, luego de que esta le exigió orden y aseo en su habitación.

El joven luego huyó de la escena

Brewer, una vez cometido su ataque, decidió escapar de la escena en el auto de ella, luego de haber sustraído el dinero que tenía en su bolso, pese a que su madre necesitaba asistencia médica urgente. Luego de escapar, Brewer visitó la casa de su novia y a la de otros dos amigos para invitarlos a dar un viaje en su automóvil, pero luego de una persecución policial que involucró tres estados de la Unión Americana se pudo dar con la captura del joven y sus acompañantes.

El auto que conducía Tobías chocó en una zona boscosa y sus ocupantes salieron de él para escapar a pie, pero luego fueron detenidos por agentes de la policía. Posteriormente, se conoció que el joven había solicitado a uno de sus amigos que le llevara un arma para ultimar a su madre.

Ahora, ‘Toby’ tendrá que esperar en un centro de detención juvenil si es juzgado como adulto, y cuál será su veredicto final, ya que su madre se encuentra luchando por su vida en un hospital en Orlando.

Brewer dijo a los efectivos policiales que estaba cansado de que su madre le insistiera en la limpieza de su cuarto, porque a él no le gusta eso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último