Un comerciante se querelló ante las autoridades de una apropiación ilegal en la mañana de hoy, miércoles, con los agentes del Precinto de Santurce luego que contratara a una persona para la creación de una página de internet y la misma le cargó $8,300 a su tarjeta de crédito sin su autorización.
Según el reporte policial, el querellante alegó que tiene oficinas en el edificio Centro Europa, ubicado en la avenida Ponce De León, en Santurce, que contrató al hombre para tales fines. Luego, el pasado 12 de diciembre, al ver que su negocio no estaba funcionando, el perjudicado le solicitó que cesara dicho trabajo.
PUBLICIDAD
Unos días más tarde, el pasado 15 de diciembre, se percató que el individuo le hizo un cargo de $8,300 a su tarjeta de crédito sin la debida autorización por lo que decidió querellarse a las autoridades de apropiación ilegal.
Este caso lo investigó el agente Kemmy Rivera, del precinto policiaco, quien procedió a referir el mismo a personal del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.