Las autoridades informaron sobre dos robos de auto a mano armada en los pueblos de Toa Alta y Gurabo.
Según el reporte policiaco, un carjacking fue reportado a eso de las 9:18 de la noche de ayer, martes, en el desvío Pepe Ramírez en el municipio de Toa Alta.
PUBLICIDAD
El perjudicado manifestó que dos individuos a bordo de un vehículo Mitsubishi Mirage le impactaron su vehículo Hyundai Accent color rojo del año 2019 con la tablilla JDZ-022. Luego, al este bajarse a verificar el mismo, los asaltantes mediante amenaza e intimidación le indicaron que no los mirara y que les entregara todo el dinero.
Lo despojaron de 600 dólares en efectivo y el vehículo mencionado.
El agente Nathanael Infante, adscrito al Distrito de Toa Alta, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a la División de Robos del CIC de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.
Mientras, otro carjacking fue registrado a eso de las 3:23 de la madrugada de hoy, miércoles, en la carretera 181, barrio Celada de Gurabo.
La querellante informó que mientras transitaba por el mencionado lugar, un vehículo la interceptó y se desmontaron varios individuos armados. Estos mediante amenaza e intimidación, la despojaron del vehículo Toyota CHR, color gris, año 2022, tablilla JVZ-745.
PUBLICIDAD
En el incidente, la perjudicada resultó ilesa.
El caso fue referido a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes continúan con la investigación.