Mundo

Fanático argentino muere ahorcado con bandera en celebración del mundial

El hombre iba en su motora con la bandera al cuello

Celebraciones Argentina
Celebraciones Argentina (AP Photo/Francisco Seco) (Francisco Seco/AP)

PUBLICIDAD

Un fanático argentino que conducía su motora en medio de la celebración por la victoria de la selección en la Copa del Mundo murió ahorcado.

Los hechos ocurrieron este domingo en la ciudad de Bahía Blanca, cuando un hincha llevaba una bandera colgada al cuello mientras circulaba en moto.

De acuerdo a Crónica, la víctima tenía 22 años y murió luego de que la tela se atascara en una de las ruedas de su Honda 150 cc y lo hiciera perder el control del vehículo y caer sobre el asfalto en el barrio Bella Vista de la ciudad bonaerense.

El conductor fue identificado como Sebastián Oscar Maciel. La primera hipótesis que se maneja hasta el momento sobre lo sucedido es que el joven falleció por asfixia.

El mismo medio llevó la declaración de un vocero, quien explicó que “al parecer, el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó”.

“Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado”, sentenció.

Tags

Lo Último