Locales

Exmilitar compartía con amistades en negocio de Ponce, regresó y fue asesinado

Ocurrió en horas de la madrugada del sábado

Foto de escena del crimen en Puerto Rico

Un exmilitar retirado fue asesinado tras una aparente discusión que se suscitó en un negocio de Ponce en horas de la madrugada del sábado.

El hombre fue identificado como Kevin Pacheco Hernández de 44 años, quien era un excapitán de la Marina de los Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en el negocio “La Barrita” en la avenida Hostos de la Ciudad Señorial.

La investigación de las autoridades no descarta ningún ángulo por el momento, según reportó Noticentro (Wapa TV), el incidente podría estar vinculado a una discusión por una relación amorosa anterior de la pareja del exmilitar.

Recomendados

Pacheco Hernández salió del negocio, sin embargo tras ser llamado por un amigo por una aparente situación tuvo que regresar en su motora y con un arma para la cual tiene permiso de uso legal.

Posteriormente, recibió ocho de diez balazos que realizó el asesino con una pistola calibre .40. Según se indicó, el exmilitar trató de repeler el acto, sin embargo su arma se atascó.

El Teniente Félix Guilbe Lugo de la División de Homicidios de Ponce indicó al noticiero que al momento no se descarta que el exmilitar haya tenido una discusión con otra persona en el negocio debido a que los disparos recibidos fueron a corta distancia.

Al momento las autoridades se encuentran en el proceso de mirar los videos de las cámaras de seguridad del negocio para validar la teoría de que la situación comenzó en el área de jugar billar y que quien accionó el gatillo fue el hombre con el cual aparentemente el exmilitar tuvo una discusión.

En el incidente otro cliente recibió una herida de bala, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos