Por: Servicio Nacional de Meteorología
Las condiciones marítimas y costeras seguirán siendo peligrosas por una marejada del norte que provocará oleaje de 5 a 7 pies a través del Atlántico y los pasajes.
PUBLICIDAD
Una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto. Para las playas, olas rompientes de hasta 11 pies persistirá, y una advertencia de resacas fuertes y riesgo de corrientes marinas están en efecto para toda la costa norte de la isla.
La temperatura bajo a cerca de 60 en la montaña y en los medios 70s en las costas. Estuvo despejado con poca actividad de lluvia sobre el este. La acumulación basada en radar se mantuvo por debajo de un décimo de pulgada. El viento estuvo leve y variable.
Dec 15: High Risk of Rip Currents continue along the north-facing beaches of all islands.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) December 15, 2022
Riesgo alto de corrientes marinas para las playas de las costas norte de todas las islas. #prwx #usviwx pic.twitter.com/jXi2gwd1Px
La humedad aumentará un poco hoy, generando algunos aguaceros sobre el este durante el día, luego en la tarde para el suroeste.
Las carreteras podrían estar mojadas con acumulación de agua en carreteras en donde llueva más fuerte. Las temperaturas calentarán a los medios 80s en áreas bajas y los altos 70s en la montaña.