Locales

Dos personas fallecen en accidentes de tránsito en la PR-10 de Adjuntas

Uno de los accidentes tuvo tres autos involucrados, donde uno de los conductores falleció. Mientras, un peatón fue arrollado en la vía la tarde del miércoles.

Choque de tres autos deja un muerto en la PR-10 en Adjuntas.
Tránsito. Choque de tres autos deja un muerto en la PR-10 en Adjuntas. (Facebook Las Voces del Sur.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que dos personas murieron en dos accidentes de tránsito reportados en la carretera PR-10 en el pueblo de Adjuntas.

De acuerdo al reporte policial, el primero ocurrió a eso de las 6:48 de la noche de ayer, miércoles, en el kilómetro 28.9 de la carretera 10, barrio Vegas Arriba.

PUBLICIDAD

Según se informó, un hombre, de 31 años y residente de Adjuntas, transitaba en el vehículo Toyota Corolla, año 2016, por la mencionada vía cuando impactó a Nicolás Medina Guzmán, de 47 años y residente de Adjuntas. Este pretendía cruzar la carretera.

Medina Guzmán falleció en el lugar.

El segundo accidente fatal ocurrió a eso de las 11:38 de la noche del miércoles, en el kilómetro 20.3 de la carretera 10, en dirección de Ponce hacia Adjuntas.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, mientras un hombre, identificado como Alfredo Juan Adames Soto, de 43 años y residente de Ponce, conducía el vehículo Toyota Yaris, año 2015, color blanco, por la mencionada vía de rodaje, este intentó rebasar al conductor de una Jeep Cherokee, año 1996, la cual era conducida por Carlos Padilla Morales. Esto provocó que impactara la misma y el conductor de la Jeep, chocó una valla de seguridad.

Luego del choque, el Toyota Yaris quedó en el carril opuesto y en medio de la vía, siendo impactado nuevamente por el conductor de una guagua Toyota Tacoma, año 2021, la cual era conducida por Ángel Torres Rivera.

PUBLICIDAD

Adames Soto falleció debido a las heridas recibidas.

A ambos conductores se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, donde Torres Rivera arrojó .0111 por ciento de alcohol en su organismo y Padilla arrojó 0.000%.

El agente Ernesto Ramos, adscrito a la división de Patrulla y Carretera Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación de este caso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último