Locales

Víctima inocente la menor de 17 años asesinada en Cabo Rojo

Angelina Jolie Santiago Vélez se encontraba conversando con dos personas cuando fue baleada.

Angelina Jolie Santiago Vélez, menor asesinada en Cabo Rojo.

El teniente coronel, Roberto Rivera, informó la mañana de hoy, miércoles, que la menor de 17 años, asesinada la noche del martes en Cabo Rojo, es una víctima inocente de los hechos.

En entrevista con el programa “Hoy Día Puerto Rico” (Telemundo), Rivera sostuvo que: “La joven se encontraba allí precisamente dialogando con una compañera. Se acerca este joven que también las conoce, y conoce a la otra joven. Y una vez están conversando ella (la víctima) dentro del vehículo, se acerca este vehículo y comienza a disparar contra ellos. Él resulta herido levemente; ella recibe cuatro impactos dentro del vehículo; la otra joven sale ilesa y la lleva hasta el hospital tratando de darle los primeros auxilios pero lamentablemente, ya en la sala de emergencias, la joven muere”.

Este añadió que: “Nosotros sabemos que [el joven] es la persona a quién estaban buscando. Lamentablemente la que sale muerta es ella y él lo que tiene es un rasguño”.

Recomendados

La occisa fue identificada como Angelina Jolie Santiago Vélez.

Los hechos se reportaron a eso de las 10:17 de la noche de ayer, martes, en la calle 20 final, de las parcelas Puerto Real, en el mencionado municipio.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C) de Mayagüez, en unión al fiscal Andy Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación de este caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos