Durante la madrugada de hoy, martes, las autoridades reportaron que un ciudadano alertó a los agentes del distrito de Hatillo, sobre unas personas que se estaban apropiando de un cajero automático (ATM), ubicado en el puesto de gasolina Texaco, en la marginal de la carretera #2 en Hatillo.
Según el reporte de la Uniformada, el sargento Alfredo González alegó que se encontraba patrullando por el lugar, cuando fue alertado por un hombre sobre el hurto de un cajero automático. Al verificar, se percataron de un vehículo Toyota Tundra, color verde, con dos ocupantes que se apropiaron del cajero, en la huida se cayó frente al garaje donde fue recuperado.
PUBLICIDAD
La Policía alertó a las demás unidades que le prestaron comparación y le dieron seguimiento por el expreso 22, hacia Dorado, hasta que logran detener el vehículo en el kilómetro 20.3, en jurisdicción de Toa Baja, donde los individuos abandonaron el mismo y se internaron en el área verde.
El auto fue ocupado y resultó ser hurtado desde el 21 de septiembre de 2022, de Trujillo Alto. Se trata de una guagua Toyota Tundra, color verde, tablilla 669-068 del año 2000.
El agente David Román Cruz, adscrito al distrito de Hatillo, investigó preliminarmente este caso y los agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Vehículos Hurtados de Arecibo, continuarán con la investigación.