The Mark E. Curry Family Foundation celebró el evento de recaudación de fondos It’s Time To Help Our Kids, donde ocho entidades recibieron un total de $200,000.00 para fortalecer sus programas y garantizar la continuidad de sus servicios a la comunidad. En el evento, celebrado en las históricas facilidades de Ron del Barrilito en Bayamón, Mark E. Curry aprovechó para anunciar que sus dos hijos, Meghan e Ian Curry, fueron nombrados a la Junta de directores de la Fundación con miras a continuar el legado y la misión de su padre.
“El Mark E. Curry Family Foundation se instituyó bajo la creencia de que el bienestar de los niños y sus familias es nuestra inversión más importante. Con esto en mente, desde que comenzamos en el 2015, hemos ayudado a cientos de familias dentro y fuera de Puerto Rico, y me llena de mucho orgullo celebrar y reconocer a estas entidades que hacen la diferencia en Puerto Rico,” expresó Curry, quien fundó la entidad en el 2015.
PUBLICIDAD
Esta edición que Mark E. Curry Family Foundation celebra en Puerto Rico y que no se había realizado desde antes de la pandemia, regresó esta vez junto a grupo selecto de colaboradores para honrar la labor y extender apoyo a entidades como San Jorge Children’s Foundation en la integración de servicios y equipo a sus instalaciones; La Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, institución con 116 años en la Isla, Hogar Niñas de Cupey con sobre 70 años de fundación y al Hogar Casa Cuna San Cristóbal para garantizar la continuidad de los servicios integrales de cada una de estas entidades.
A su vez, el recaudo impactó a organizaciones sin fines de lucro como Gogo Foundation, Alianza para un Puerto Rico Sin Drogas, Antilles Foundation y Crearte para reforzar sus programas y ofrecimientos.
Para más información, puede acceder a www.mecff.org.