Locales

Dos mujeres y tres menores con heridas por accidente de tránsito en Manatí

El conductor que los impactó dejó abandonado el carro

Dos mujeres y tres menores de edad resultaron con heridas de gravedad en un accidente de tránsito cuyo conductor dejó el vehículo en el lugar, a eso de las 9:30 de la noche del sábado, en la carretera PR- 670, kilómetro 3.8, en Manatí.

Según el reporte de la Policía, el conductor del vehículo Nissan Rogue color blanco, transitaba por el lugar e impactó la parte posterior del auto Toyota Yaris, color gris, que conducía una mujer.

Luego, el conductor del vehículo Nissan Rogue, dio un giro e impactó el auto Toyota Corolla, color oro, que transitaba en dirección contraria y era conducido por una mujer que quedo pillada y sus tres hijos resultaron heridos.

Recomendados

La mujer del Toyota Corolla fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras y los heridos fueron transportados a instituciones hospitalarias.

El conductor de vehículo Nissan Rogue abandonó el vehículo en la escena y se marchó sin dejar dato alguno. Dentro del vehículo, se ocupó una pistola Glock 22 punto 40, color negro, cargada con 9 municiones y un cargador.

La fiscal Ilia Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo, ordenó la ocupación de los vehículos, para fines de inspección.

Tags

Lo Último

Te recomendamos